1. Omitir en navegación
  2. Omitir en contenido

POLITICA
DE SEGURIDAD
RIBEIRO.COM.AR TE GARANTIZA UNA TOTAL SEGURIDAD
AL COMPRAR EN SU SITIO WEB.

Toda la información transmitida hacia ribeiro.com es cifrada a través del sistema SSL (Secure Socket Layer), que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal, como Nombre, E-mail, Dirección y número de Tarjeta de Crédito, no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red.

¿Cómo saber que una compra es segura?
En la práctica, se puede reconocer que la transacción que se está realizando está protegida por un Servidor Seguro cuando en la barra superior de tu navegador aparece un candado cerrado en la parte derecha (caso Internet Explorer), o bien, a la izquierda (caso Chrome). Además, siempre es bueno corroborar si en el sitio está presente el Certificado de Seguridad que ha sido otorgado a la empresa en cuestión.





Qué es Go Daddy?
Go Daddy, entre otras cosas, proporciona servicios de infraestructura inteligente que permiten a las personas y empresas ponerse en contacto y reforzar la seguridad de las transacciones comerciales que se realizan en las complejas redes globales actuales. Para mas información, hacé click aquí.




Es importante saber que www.ribeiro.com.ar no traspasará, bajo ninguna modalidad y a ninguna empresa que no pertenezca al grupo de empresas Ribeiro, datos personales de los clientes registrados en su sitio web y te asegura que éstos serán manejados en forma absolutamente confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente.

Validación de Tarjetas de Crédito:
Todas las transacciones realizadas mediante Tarjetas de Crédito en Ribeiro.com.ar, reciben un proceso de validación on-line que debe ser auditado y aceptado por las principales Tarjetas de Crédito del mercado. La tecnología utilizada es provista por la empresa Equifax-Veraz, empresa lider a nivel mundial de soluciones de información.

RIBEIRO SACIFAeI | Corrientes 4678 Ciudad de Buenos Aires. Tel: (54-11) 0810 345 6464 | Copyright 2012
Todos los derechos reservados Ribero.com.ar. La disponibilidad de los productos queda sujeta a confirmación al momento del pago. Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online para los productos publicados en Ribeiro.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en la página mencionada. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.