Los Grand Crus de Nespresso

Consejos de mantenimiento

Cada vez que utilice su máquina, deje correr el agua (sin ninguna cápsula en la unidad) para evitar que se depositen restos de café en el sistema del fluido.
Aconsejamos que renueve a diario el agua del depoósito.

Servicio de Asistencia Técnica

Llame al Club Nespresso (0800 999 0392). Servicio disponible de lunes a viernes de 8 a 21hs. Sábados y domingos de 9 a 21hs.
El Servicio de Asistencia Técnica es gratuito si su máquina aún está cubierta por la garantía del fabricante. Para reparaciones que no estén cubiertas por la garantía, disponemos de una tarifa plana.

Nespresso Pixie Clips

La nueva máquina PIXIE Clips le permitirá cambiar fácilmente los paneles laterales de acuerdo a sus gustos o las últimas tendencias de diseño. Exprese su personalidad y cree su propio estilo entre una amplia gama de clips de diseño exclusivo, dándole un nuevo estilo a su PIXIE Clips. ¿Cuál es su estilo? Esta máquina viene con 2 sets de paneles laterales.

Nespresso Essenza

La nueva máquina Essenza Mini ofrece 2 tamaños de taza programables ( Espresso y Lungo ), combina la facilidad de uso, la belleza minimalista y la calidad incomparable para crear la taza perfecta en todo momento. Es la pequeña máquina que abre todo el Mundo del Café Nespresso.

Nespresso Inissia

Compacta, liviana, ergonómica. Inissia esta diseñada para hacer tu vida más fácil y esta disponible en una amplia variedad de colores para satisfacer todos los gustos.

Nespresso Lattissima

Dentro de la gama de Lattissimas, la máquina de café Nespresso Lattissima Touch, es lo último en sistema one touch. Con 6 botones táctiles, ofrece la posibilidad de preparar en casa las mejores recetas combinando el mejor café con una exquisita espuma de leche.Cada máquina incluye un set de 16 cápsulas de bienvenida.

Videos