Entrega de productos

Retiro Gratis

Almagro-Caballito-Flores-Mataderos-Pompeya-Moron-Laferrere-Ezeiza-La Plata-San Miguel

Envio Gratis

CABA & GBA - La Plata - Ensenada. Compras superiores a $1999. 72hs del envio de la factura - Compras online

Envio a todo el pais

Envio por OCA o ANDREANI de 6 a 9 dias habiles

 
 

LEGALES 50 CUOTAS

BANCO PROVINCIA: (1)(2)(3) TASA NOMINAL ANUAL PARA 50 CUOTAS: 22.50%.. TASA EFECTIVA ANUAL PARA: 50 CUOTAS: 25.27%..NO INCLUYE IVA SOBRE INTERES. PROMOCIÓN VÁLIDA TODOS LOS DÍAS PARA COMPRAS EN 50 CUOTAS ABONADAS CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO VISA Y/O MASTERCARD DEL BANCO PROVINCIA, EN LOCALES ADHERIDOS DE LA CIUDAD AUTONÓNOMA DE BUENOS AIRES Y PROVINCIA DE BUENOS AIRES. EN CONCORDANCIA CON LA RESOLUCIÓN 51 - E/2017 MINISTERIO DE PRODUCCIÓN DE LA NACIÓN, SECRETARIA DE COMERCIO. SE EXCLUYEN DE LA PROMOCIÓN LAS TARJETAS VISA REGALO, VISA RECARGABLE, VISA BUSINESS, VISA CORPORATE Y VISA PURCHASING. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES Y/O DESCUENTOS VIGENTES. CONSUMO DE TIPO FAMILIAR. (EJEMPLO REPRESENTATIVO: EN LA COMPRA DE UN ARTÍCULO EN 50 CUOTAS FIJAS ,CUYO PRECIO FINANCIADO ES DE $5.000, EL CLIENTE ABONARÁ 50 CUOTAS DE $100). EL BANCO PROVINCIA NO SE RESPONSABILIZA POR LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS/SERVICIOS ADQUIRIDOS. BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. CUIT 33-99924210-9. CALLE 7 N° 726, LA PLATA. CARTERA DE CONSUMO.

BANCO CIUDAD: PROMOCIÓN VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA PARA TODOS LOS DÍAS EN COMPRAS EN PESOS ABONADAS ÚNICAMENTE CON TARJETAS DE CRÉDITO EMITIDAS POR EL BANCO CIUDAD EN 50 CUOTAS EN LOCALES ADHERIDOS. LA PRESENTE PROMOCIÓN ES VÁLIDA SÓLO PARA LAS COMPRAS DE LA CARTERA DE CONSUMO DE TIPO FAMILIAR. NO SE ACUMULAN A OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. QUEDAN EXCLUIDAS DE LA PROMOCIÓN LAS TARJETAS CORPORATIVASCONFORME RES. 51-E/2017. T.N.A.: 19,00%. T.E.A.: 20,11%. C.F.T. (IVA INCLUIDO): 26,64% VARIABLE, PARA 50 CUOTAS. T.N.A.: TASA NOMINAL ANUAL. T.E.A: TASA EFECTIVA ANUAL. C.F.T.: COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN FORMA DE TASA EFECTIVA ANUAL CON IVA.

BANCO NACION: PROMOCIÓN VÁLIDA ABONANDO CON TARJETAS DE CRÉDITO NATIVA VISA Y NATIVA MASTERCARD DEL BANCO NACIÓN EN 50 CUOTAS FIJAS. TASA NOMINAL ANUAL (TNA) FIJA: 19,00%. TASA EFECTIVA ANUAL (TEA): 20,75%. COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT) EXPRESADO EN TEA: 26,64%. PARA EL CÁLCULO DEL CFT NO SE CONSIDERÓ EL MANTENIMIENTO DE CUENTA. EXCLUSIVO PARA CARTERA DE CONSUMO, EXCLUYE VERSIONES CORPORATIVAS. TODA TARJETA VISA O MASTERCARD DEL BANCO NACIÓN QUE AÚN NO HAYA SIDO RENOVADA SE CONSIDERA IGUALMENTE NATIVA VISA Y NATIVA MASTERCARD. EL BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA NO SE RESPONSABILIZA POR LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS/SERVICIOS ADQUIRIDOS. CONSULTAR PLANES Y COMERCIOS ADHERIDOS EN WWW.BNA.COM.AR Y WWW.NATIVANACION.COM.AR
 

LEGALES PROMOCIÓN "DEBITO"

PROMOCIÓN "DEBITO", el participante debe acceder a www.ribeiro.com.ar comprar cualquier producto del sitio web antes descripto y pagar mediante VISA DEBITO. De esta manera ya está participando del sorteo.

Bases y Condiciones
Los ganadores serán contactados por mail. Al momento de retirar el premio, el ganador debe presentar copia de su documento de identidad, la cual quedará en poder de la sucursal de Minicuotas Ribeiro y firmar un acuse de recibo que acredite que el premio le fue entregado en tiempo y forma y el mismo se encuentra en perfecto estado de uso.
El premio sorteado, se retirara únicamente por la sucursal de Almagro. Motivo por el cual los participantes tienen que tener la posibilidad de acercarse a dicha sucursal, dado que no se contempla de ninguna manera realizar un envío a un domicilio particular o comercial. El premio indefectiblemente será retirado por el ganador, previa presentación de los documentos anteriormente citados en las Bases y Condiciones. Vigencia del sorteo.
La participación del mismo tiene una vigencia que comienza el 07 de Marzo de 2017 y da por finalizado el 07 de Abril de 2017 a las 12 P.M., y se sortearan dos TABLET MINISONIC M7122E0.
El sorteo se realizará el mismo 7 de Abril, al ganador y enviándole un mensaje privado a la casilla de mail provista al momento de realizar la compra en ribeiro.com.ar

Política de Privacidad:
Aceptando las Bases y Condiciones, Minicuotas Ribeiro se reserva el derecho de publicar el nombre de los ganadores luego de realizado el sorteo y de comunicarse con ellos mediante correo electrónico.con ellos mediante correo electrónico.