Conserva estos momentos manteniendo tu propio estilo.

HeladerasNo Frost

Heladeras con sistema no frost, una tecnología de refrogeración que no produce escarcha y permite poseer zonas de frío diferenciado, otorgándole a tus alimentos la frescura justa.

Whirlpool Select Max

Heladera No Frost 573 lts. con Smart Bar, Panel Touch, Smart Led Light, Turbo Freezer y Smart Ice.

Whirlpool Essencial

Mayor comodidad con sus compartimientos especiales. Nueva Heladera Whirlpool No Frost con Diseño Innovador y Tecnología Evox. Cuenta con Display LED Externo para una Mayor Comodidad y Compartimientos Especiales.

Whirpool French Door

Con una distribución inteligente y sofisticado diseño, la línea French Door posee dos puertas de lado a lado y el congelador en le parte inferior, lo que asegura un mejor uso interno y alimentos y bebidas siempre a mano.

Whirlpool Retro

Nueva Línea de Heladeras Compactas ideales para bajo mesada y espacios reducidos. Su diseño vintage le permitirá ubicarla en cualquier lado y formar parte de tu decoración.

Freezers
Más funcional para todas tus necesidades.
Espacio eficiente para más orden y visibilidad.



Cava de vino
La medida de temperatura perfecta para los amantes del vino tinto. Tecnología y diseño sofisticado, temperatura y tamaño ideal para preservar el vino tinto.


Frigobares
Ideales para espacios reducidos como habitaciones, embarcaciones o quinchos.
Además pueden instalarse bajomesada.


Lavarropas

Whirlpool Supreme Care

Diseño Elegante y Rendimiento Excepcional. Sense Inverter: Motor preciso y silencioso. Avanzado sistema de control electrónico. Colours 15°: Lavado en Frío, colores brillantes por siempre. Excelentes resultados de lavado a baja temperatura, con mayor ahorro de energía. Soft Move: Sensores Inteligentes eligen los movimientos ideales del tambor para un lavado óptimo sin dañar las prendas.

Whirlpool Intelligent

Lavarropas Carga Suoerior con Sistema Intellidrive, turbo power y filtro atrapapelusas. Intellicarga: Sistema que permite ajustar la cantidad de agua y detergente dependiendo el nivel de carga ingresado a la lavadora. 3D Waterfall: Sistema de llenado de agua en tres dimensiones que permiten remojar las prendas con el fin de remover jabón y suciedad de los tejidos en forma más eficiente.

Whirpool Care

Lavarropas con panel intuitivo, fácil de usar y de entender. Excelente performance de lavado y óptimos resultados en el cuidado de tu ropa. Tecnología que te permite el ahorro de agua y energía mientras ofrece una limpieza profunda sin lastimar las prendas.

Cocinas

Whirlpool Gourmand

Encendé el Chef que Llevás Dentro Cocina 5 hornallas con Quemador Mega, Timer Electrónico con Válvula Corta Gas, Cleartech Oven Deli Grill y Horno MAX.

Whirpool Complete

Encendé la Simplicidad de Cocinar todos los días. Cocina 4 hornallas con Quemador Mega, Timer Electrónico con Válvula Corta Gas, Cleartech Oven Parrillas Robustas Individuales y Grill.