Entrega a domicilio CABA y Gran Buenos Aires (hasta el cordón de la ruta 6)
Las mismas son sin costo para compras mayores a $4999, se coordinara el envío del producto con un representante del sector de entregas domiciliarias dentro de las siguientes 72 hs. de emitida la factura. En caso de compras menores a $4999, el envío será de $499.
Entrega a domicilio Interior del país $1999
Tienen un costo de envío de $1999 a cualquier destino para cualquier producto, si el domicilio de entrega esta en un radio de no mas de 30 km de una sucursal de Ribeiro, la misma se pondrá en contacto con usted para coordinar el envío a domicilio una vez que dicha sucursal cuente con el stock del producto. El abastecimiento de las unidades puede demorar un lapso de 10 a 15 días hábiles de emitida la factura de compra. Si el domicilio de entrega supera el radio de los 30 km, la entrega será realizada a través de Oca o Andreani dependiendo del volumen del producto. Para estas últimas modalidades de entrega, se proporcionara un número de seguimiento dentro de la cuenta del usuario en la web de Ribeiro, para poder estimar el arribo del producto en el domicilio indicado.
Registro / Domicilio de Entrega / Facturación
No pierdas tiempo. Si no sos usuario de Ribeiro. Entra ya y create un usuario.
Si sos usuario revisa tu cuenta, direcciónes de envio y facturacion!


Activar cuenta
Store Pickup (retiro GRATIS en sucursales AMBA y GBA) GRATIS
La modalidad de retiro por sucursal de Ribeiro en Buenos Aires no tiene costo alguno, el producto puede retirarse en las siguientes 72 hs. hábiles de emitida la factura.

Temporalmente solo tenemos algunas sucursales disponibles para que retires tus productos.

INTERIOR

RETIRO EN SUCURSALES
$ 999 todos los productos. Requisitos: Numero de factura - Titular con Tarjeta de Compra y DNI - Autorizado no es posible.

Temporalmente solo tenemos algunas sucursales disponibles para que retires tus productos.

Store Pickup (retiro en sucursales del interior) $599
La modalidad de retiro por sucursal de Ribeiro en el interior, la misma tiene un costo de $599 y el lapso para retirar el producto es de 6 a 12 días hábiles de emitida la factura.

Debido a la Pandemia podrás retirar, temporalmente, en algunas de nuestras sucursales.