¡Innovación, trabajo en equipo y pasión por nuestros clientes!

RIBEIRO es una empresa Argentina, cuya actividad principal es la financiación y comercialización de electrodomésticos, muebles, bazar, telefonía celular, computación, juguetes, máquinas, herramientas, artículos de camping y regalos.

Es una compañía familiar, que tiene sus orígenes en la ciudad de Villa Mercedes, Provincia de San Luís, donde comenzó sus actividades comerciales en 1910 como joyería y relojería. Permanentemente nos fuimos adaptando a la evolución y características del mercado, incorporando así la comercialización de una extensa variedad de productos artículos para el hogar.

Actualmente, la dirección de RIBEIRO está integrada por los miembros de la tercera generación familiar, quienes la han modernizado, incorporándole tecnología que le permite adecuarse a la actual evolución del mercado.

A partir de mediados de los 90, Ribeiro inicia su etapa de expansión en varias regiones del país. Paulatinamente comenzó a abrir nuevas sucursales en distintas ciudades del Norte y Centro del país. A mediados de la década del 2000, la empresa comienza un proceso de crecimiento exponencial, totalizando al día de hoy más de 80 sucursales en todo el país.

Hoy RIBEIRO cuenta con una dotación de más de 2000 personas que acompañan la filosofía de la Empresa de integridad y austeridad en las prácticas comerciales. Habiendo prevalecido siempre los valores éticos, cifrando los resultados en una vocación de servicio y en el cumplimiento de los compromisos. Por todo lo indicado y de esta única forma, RIBEIRO ha logrado su máximo objetivo: CONSOLIDAR LA CONFIANZA DE QUIENES LA ACOMPAÑAN.